La fórmula perfecta  para ayudarnos en el cuidado de nuestros huesos en dos grandiosos productos  Odenx y Caldenx de Nikken.

Nuestro Sistema Óseo es una complicada y perfecta estructura que está formada básicamente por 206 huesos. El calcio, el fósforo y el magnesio junto con otras vitaminas y minerales, son los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento.  Sin embargo, con el tiempo nuestra densidad ósea (a pesar que tengamos una correcta alimentación) empieza a reducirse causando otros problemas que son más difíciles de tratar en la vejez.

Nikken de la mano de expertos y de la última tecnología, ha encontrado la forma de ayudarnos en el cuidado de nuestros huesos,  con Odenx Caldenx podrás restablecer la densidad ósea brindándole además, los elementos naturales que necesitamos  y así mantener nuestros huesos sanos y fuertes. Este proceso se realiza a través de una optimización en la retención del calcio, la cual  permite que la matriz ósea se conserve más compacta y con menos porosidad.

Una vez que tomamos Odenx y tenemos una matriz ósea adecuada gracias al avanzado sistema de transporte dirigido de minerales, con Caldenx debemos asegurarnos que esta se alimente de calcio, fósforo, boro, ácido fólico, bromo ,magnesio y las vitaminas D y K para favorecer la mineralización ósea, la absorción y metabolización de éstas en nuestros huesos.Definitivamente, estos productos combinados realizan un excelente trabajo, a pesar que no son medicamentos para curar o prevenir enfermedades.

Ahora que ya debes tener mucho más claro la importancia de alimentar nuestro sistema óseo, encuentra a través de Odenx y Caldenx la mejor forma de tener una vida en balance y tus huesos fuertes para emprender cualquier proyecto o actividad en tu vida.