Te presentamos estos trucos que podrán mejorar la productividad de tu negocio.

APROVECHA LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS: Las compañías que dan una garantía sólida y fiable de sus productos tienen un fuerte argumento de venta que les diferencia de la competencia.

NIKKEN trucos para tu negocio

Trucos para tu negocio

 FIDELIZA: Conseguir un nuevo cliente cuesta hasta 5 veces más que fidelizar a un cliente existente. Integra programas de fidelización, promociones, descuentos para compras repetidas.

USA TESTIMONIOS: Las personas se fían de las opiniones de otros a la hora de comprar. Consigue testimonios y casos que demuestren a tus potenciales clientes cómo tu producto beneficia a otros clientes. Un truco infalible.

FOMENTA BOCA-OREJA: Instaura un programa por el cual tus clientes actuales (que están contentos con tus servicios/productos); puedan obtener beneficios por hablar de tu empresa a otros potenciales clientes. Por ejemplo, puedes darles un descuento en su siguiente compra por cada nuevo cliente que te traigan.

INFORMA: Informa periódicamente a tus clientes sobre temas diversos, puede ser, por ejemplo, sobre el cambio de repuestos, lanzamientos de productos , ofertas etc.

VENTA CRUZADA: Analiza qué otros productos o servicios pueden interesar a aquellos consumidores que ya te han comprado. Una vez te han hecho la primera compra, hay muchas más posibilidades de que te compren algo más. Además, probablemente tienes cierta información sobre sus intereses, puedes ofrecer específicamente los productos que más se adaptan a cada cliente.

Pequeñas acciones, grandes trucos que sin duda mejorarán el ritmo de tu negocio y te darán resultados reales para tu negocio.

Complementa esta lectura con el artículo SIN EXCUSAS, ACCIONES QUE DAN RESULTADO

Si eres Asesor de Bienestar Independiente NIKKEN, ten presente que siempre te puedes apoyar en las herramientas que tienes a tu alcance en la Oficina Virtual NIKKEN. Si no lo eres y quieres conocer más sobre la oportunidad de Negocio NIKKEN, te invitamos a ingresar AQUÍ