PiMag® Waterfall de Nikken. No solo es agua limpia, es agua viva para tu bienestar.

 

El PiMag® Waterfall de Nikken es un sistema de tecnología avanzada de filtración de agua que aporta minerales naturales, regula el pH del agua y la ioniza para protegerla contra la oxidación.

Ofrece un alto potencial de óxido – reducción (ORP) ya que ioniza el agua.

El agua ionizada ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.

El equilibrio del pH es esencial para tener una buena salud, sin embargo, hábitos no saludables y una dieta poco balanceada pueden generar un exceso de acidez. El PiMag® Waterfall de Nikken está diseñado para producir agua con adición de minerales en un rango de pH de 8.5 a 9, esta agua ligeramente alcalina puede ayudar a compensar la acidez a la que estamos expuestos.

PIMAG ® Waterfall de NIKKEN

PIMAG® WATERFALL

El proceso de filtrado y mejoramiento del agua del PiMag® Waterfall de Nikken consta de 7 etapas cada una cumpliendo con una función específica.

Etapas de filtrado.

ETAPA 1

Pre filtro que remueve sedimentos, óxidos, y residuos de hasta 0,5 micrones.

ETAPA 2

A)Carbón activado: elimina olores y colores, cloro , compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos.

B)Carbón activado con plata: elimina bacterias y evita su desarrollo

C)Resina de intercambio iónico: remueve metales pesados y adiciona iones de sodio y potasio para mejor la limpieza del agua.

D)Carbón impregnado de magnesio: ioniza el agua y mejora su potencial anti oxidante.

ETAPA 3

Gránulos de arcilla ,esferas de bioplata y minerales que ayudan a filtrar contaminantes mientras libera minerales que ayudan a incrementar el pH.

ETAPA 4

Arena de sílice que brinda equilibrio en el pH del agua.

ETAPA 5

Material KDF: gránulos de gran pureza de cobre y zinc que generan reacciones químicas de óxido reducción para reducir contaminantes.Elimina cloro, metales pesados, virus y bacterias.

ETAPA 6

Piedras con plata previenen el crecimiento de bacterias en el agua y las piedras minerales liberan oxígeno y minerales ajustando el pH.

ETAPA 7

La llave magnética energiza el agua y organiza la composición molecular para mejorar la absorción en el cuerpo.

El PiMag® Waterfall está certificado por la Asociación de Calidad del Agua de los Estados Unidos (United States Water Quality Association). Determinó que el sistema cumple con los estándares de desempeño requeridos para reducir la concentración de determinados contaminantes en el agua.

Dale a tu cuerpo todos los beneficios del agua alcalina y antioxidante con el PiMag® Waterfall de Nikken.

www.nikkenlatam.com

 Complementa este artículo con BENEFICIOS DE BEBER AGUA ALCALINA