El Lactoferrin Gold 1.8 de NIKKEN está elaborado a base de lactoferrina y gracias al proceso con el que se elabora contiene esta proteína en su estado más puro, ya que se deriva de un método patentado y de precisión para entregar el más alto nivel de pureza como resultado de más de 20 años de investigación.

La lactoferrina es una sustancia natural presente en todos los fluidos de nuestro organismo incluidas lágrimas, sangre y saliva entre otros muchos. Es un elemento básico de la vida, proteína esencial y un componente importante de la leche materna que todos los humanos y mamíferos recibimos de nuestras madres en el periodo de la lactancia.

A medida que vamos creciendo, adoptamos una dieta de alimentos tanto sólidos como líquidos donde encontramos la lactoferrina en su estado natural, principalmente en los productos lácteos.

Desgraciadamente no todas las personas reciben la cantidad suficiente, problemas como la intolerancia a la lactosa, el alto contenido de grasa y los alimentos procesados nos alejan de las dosis normales.

El lactoferrin Gold 1.8 de Nikken, es una alternativa perfecta, es totalmente natural y no ha sido modificado genéticamente; Es fabricado a partir de leche bovina obtenida en Nueva Zelanda libre de patógenos y hormonas. En su elaboración se emplean aproximadamente 3 litros de leche de la cual se extrae la cantidad suficiente de esta proteína para fabricar una cápsula, cabe destacar que producto final está libre lactosa.

Cómo actúa en nuestro cuerpo

La lactoferrina es una proteína multifuncional. A continuación te presentamos los beneficios en nuestro cuerpo una vez que empezamos a consumirla regularmente:

•Favorece la fijación del hierro presente en la alimentación y aumenta su absorción.

•Tiene función antibacteriana y fungicida. Elimina contaminantes que puedan bloquear la absorción de lactoferrina en nuestro organismo.

•Soporta las funciones de los sistemas inmune e intestinal: ayuda a minimizar efectos como infecciones gastrointestinales e infecciones respiratorias como la gripe.

•Como un prebiótico, la lactoferrina puede estimular el crecimiento de bacterias prebióticas benignas que estimulan el mantenimiento de las defensas naturales del cuerpo.

•Potente antioxidante: aumenta la respuesta natural antioxidante del cuerpo, la cual es la responsable de resistir los efectos del envejecimiento.

Especificaciones y forma de consumo:

El Lactoferrin Gold 1.8 se adapta biológicamente, ya que nuestro cuerpo puede absorberlo y usarlo rápidamente. Cada cápsula contiene 60 mg de lactoferrina refinada. La presentación viene como suplemento diario de cápsulas para 30 días y provee un total de 1800 mg de lactoferrina.

*Este producto no es un medicamento para tratar o prevenir alguna enfermedad.