El colchón kenko luxury mattress de Nikken combina tecnologías avanzadas como el magnetismo, el infrarrojo lejano y los iónes negativos que favorecen la calidad del sueño, al crear un entorno que replica energías naturales de la tierra.

El colchón está elaborado con tres capas de espuma de gran durabilidad y resistencia que le otorgan una altura exclusiva y distinta a la de un colchón convencional.Los nódulos de Rubberthane además de proporcionar un masaje relajante, estimulan las células del cuerpo y eliminan los puntos de presión permitiendo el correcto flujo de sangre y oxigenación; Además su diseño permite una adecuada ventilación y dispersión de la transpiración, esto también permite evitar un ambiente húmedo y caliente que propicia la aparición de ácaros.

La capa de espuma visco elástica o memory foam, tiene la propiedad de disipar la presión del cuerpo de una manera uniforme en la superficie del colchón, por lo que se amolda de forma ergonómica y brinda un soporte adecuado a la espalda.

La capa inferior de alta densidad ayuda a soportar el peso y evita el hundimiento, es así como el colchón brinda la combinación ideal entre soporte y confort.

El magnetismo permite una relajación profunda que contribuye a combatir el estrés y el cansancio de la vida moderna, a través de una red de imanes que replican el campo magnético de la tierra y genera un efecto relajador envolvente, aumenta la circulación de la sangre, el flujo de oxígeno en las células y la regeneración del cuerpo..

La tecnología de iones negativos, tiene como objetivo principal combatir el cansancio y crear un ambiente de bienestar como el que se encuentra en un bosque.

La tecnología de infrarrojo lejano regula la temperatura del cuerpo para mantenerla estable mientras se descansa.

La combinación de todos estos elementos crea un ambiente ideal para el descanso y la recuperación del cuerpo.