NIKKEN desarrolló Kenko Dream Makura, una almohada con un diseño exclusivo basado en la ergonomía del cuerpo humano, brinda el soporte natural adecuado para la cabeza y cuello. Cuenta con la tecnología de magnetismo, Infrarrojo Lejano e Iónica de Nikken para crear un entorno de sueño agradable, relajación profunda para combatir el estrés y el cansancio, fibras de cerámica que reflejan la energía y regulan la temperatura corporal. Adicional incorpora Rubethane, material que permite que la humedad sea absorbida rápidamente y liberada a través de canales de ventilación, brinda una transpiración adecuada y reduce la proliferación de ácaros. La funda hipoargénica de la Kenko Dream Makura está fabricada a base de bambú  lo que la hace fresca, resistente, desodorante y 100% biodegradable.

 

Generalmente no prestamos importancia a un tema fundamental en el descanso, el soporte para nuestra cabeza y cuello, el descansar en una almohada que nos brinde un soporte natural afecta directamente a las cervicales y por consecuencia a toda nuestra columna vertebral, además de múltiples articulaciones, ligamentos y músculos en los que se acumulan tensiones durante el día; Para que durante el periodo de sueño estos músculos puedan recuperarse, nuestra cabeza, cuello y espalda deben encontrarse en una posición cómoda y que promueva una posición natural con la altura adecuada.

La posición ideal que busca el diseño de la almohada Kenko Dream Makura es la alineación perfecta entre la cabeza y la espalda como si estuviéramos de pie.

Nuestra almohada cuenta con un sistema de nivelación, el cual permite elevar o disminuir la altura para encontrar la posición más adecuada para nuestra cabeza y cuello. El contar con un soporte adecuado puede evitar además de dolores por una mala posición, problemas de amenas por ronquidos u obstrucción de los canales respiratorios.

Kenko Dream Makura es la única almohada que combina todas estas tecnologías y además promueve una posición natural. Todas estas tecnologías han sido aplicadas a todos los productos de los sistemas de relajación y descanso de Nikken.

Duerme mejor y vive mejor con Kenko Dream Makura de Nikken.

Complementa esta lectura con EDREDÓN KENKO DREAM COMFORTER