El Edredón Nikken contiene las tres tecnologías para el bienestar y la recuperación adecuada al dormir, tecnología magnética, tecnología de infrarrojo lejano y tecnología iónica.

El Kenko® Dream Comforter contiene imanes estratégicamente localizados que generan un campo magnético natural logrando un efecto envolvente propicio para devolver el balance al cuerpo humano y facilitar los procesos de restauración.

La Tecnología de Infrarrojo Lejano se logra por medio de fibras cerámicas reflectivas que absorben energía, la transforman en un suave calor y lo reflejan de vuelta hacia su cuerpo en el momento que sea necesario para mantener la temperatura adecuada.

El Chitocotton, otra innovación, contiene Kitosan componente activo que controla naturalmente la proliferación de hongos, problema muy común en elementos de cama tradicionales.

La cubierta del edredón está delicadamente manufacturada en 100% algodón brindando la frescura única de este material.

Definitivamente el Kenko® Dream Comforter es el equilibrio perfecto para todos los climas, le puede ayudar a obtener el sueño relajante y renovador que usted y su cuerpo necesitan.

La Tecnología Infrarrojo Lejano es usada en los Edredones Nikken para absorber energía y reflejarla para maximizar la comodidad:

 

Tecnología de infrarrojo lejano del edredón

 

Compra aquí: www.mitiendanikken.com

 

Mejora la recuperación al momento de dormir, duerme fresco y cómodo sin importar el clima con Kenko® Dream Comforter de Nikken