Ducha PIMAG® de NIKKEN

Ducha PIMAG® Microjet de NIKKEN

Respiramos vía pulmonar y vía cutánea. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y está expuesto a elementos extraños. La función de la ducha debe ser mucho más que mantenernos limpios. Cada vez que usted se baña absorbe agua y cloro por medio de la piel. Las largas duchas de agua caliente con agua clorada generan un riesgo adicional.

La ducha PiMag® MicroJet System ayuda a neutralizar la presencia de cloro sin adición de químicos. Además de reducir la existencia de otros contaminantes, sedimentos y olores.

Gracias a su potente sistema de filtración, ducha PiMag® MicroJet System elimina el 90% del contenido de cloro en el agua y a su vez neutraliza el cobre, zinc, reduce el polvo, sedimentos y el olor en el agua.

La boquilla tiene un diseño especial que libera microburbujas que hidrata la piel y brinda una limpieza más eficaz. Al ser mejor absorbidas por piel, dejan una sensación de suavidad y frescura.

El sistema de la ducha ha sido probado y certificado por la NSF Internacional en relación con la norma NS/ ANSI 177. Referida a la reducción del 90% de cloro libre disponible en 6,000 galones.

Además, el cartucho contiene minerales naturales que brindan agua ligeramente alcalina. Es ideal para restaurar el balance natural del pH a nuestra piel, le devuelve la suavidad y la nutre.

La tecnología magnética integrada en esta ducha ayuda a reducir la acumulación del sarro. Acondiciona el agua sin utilizar sal y organiza su estructura molecular para mejorar la forma en que se absorbe en el cuerpo.

Incluye 5 configuraciones de chorros/ rocíos: 3 simples y 2 combinados y se puede encontrar en modelo de ducha de mano o pared.

Cuenta con potencial de Óxido Reducción para convertir los iones de los radicales libres del cloro en cloruros neutrales y aumentar el potencial electronegativo del agua. Esto brinda una filtración más eficaz.

Complementa esta lectura con el artículo EL AGUA PURA ES VIDA, SALUD Y BIENESTAR.

Conoce más del portafolio de productos de la Marca PIMAG.