Ha sido un cuarto de siglo brindando alternativas de emprendimiento y transformando la vida de los latinoamericanos, lo cual nos llena de orgullo y celebramos este mes en la convención Bienestar sin Fronteras del 25 aniversario “Mejora el presente, transforma el futuro” en el país que abrió la historia en Latinoamérica: México.

Durante 43 años en el mundo y 25 en Latinoamérica, NIKKEN ha sido fiel a su misión de promover una filosofía sostenible para el bienestar del ser humano y lo hemos hecho cuidando 3 conceptos: Ser amigables con la naturaleza, impactar en el bienestar de la sociedad y generar alternativas de ingreso y emprendimiento.

 

En NIKKEN SOMOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE al mejorar el presente sin afectar el futuro, esto quiere decir que nuestras soluciones cubren necesidades en el presente y no compromete el futuro de las personas. El concepto de Bienestar de NIKKEN busca sostenibilidad en la calidad de vida y la salud de las personas al mantener el aire, el agua, la luz, el descanso y el alimento en un ambiente de balance. Por lo cual desarrollamos productos con tecnologías inspiradas en las fuentes vitales de energía, que nos permite construir una mejor calidad de vida hacia el futuro.

 

 

En NIKKEN IMPACTAMOS EN EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD al promover la interacción con las familias, los amigos y conocidos para desarrollar posibilidades de crecimiento personal y profesional al compartir objetivos comunes en la transformación del bienestar en la sociedad.  El concepto de prevención que trabajamos está basado en mantenernos en balance y en equilibrio para vivir sanos.

 

 

En NIKKEN GENERAMOS ALTERNATIVAS DE INGRESO Y EMPRENDIMIENTO a través de un sistema de negocio sostenible con ingresos crecientes en el tiempo. El sistema de emprendimiento de NIKKEN se adapta a los negocios del futuro, en donde los recursos como el tiempo y la gente (capital relacional) son la clave para crecer y desarrollarse profesionalmente; un negocio sin altas inversiones, sin riesgo y con un mínimo de gastos fijos que permite impactar a muchas personas y generar una cultura de bienestar y calidad de vida.

 

 

NIKKEN es una empresa sostenible que ofrece un concepto de emprendimiento basado en el balance de los 5 pilares, para así mejorar la calidad de vida de las personas y además generar un ingreso residual.